Después de apoyar al PRI, PAN y Nueva Alianza, ahora se suma a las filas de Morena

Jesús Lemus

La ambición del ex director técnico del Puebla, José Luis “El Chelis” Sánchez Solá, por seguir activo con su presencia pública en el estado derivó que ahora se sumara a las filas de Morena, pese a que en su momento ya fue chapulín del PRI, PAN y Nueva Alianza.

Fue este martes cuando el entrenador de futbol se presentó como uno de los integrantes de Morena, donde afirmó que no es militante, pero que no estaba cerrado a tener su credencial bajo estas siglas.

Sin embargo, este entrenador de futbol que nunca llevó al Puebla de La Franja a un triunfo de campeonato, está vendiendo caro su amor a los partidos políticos de donde también lo han marginado en los últimos años.

El primero en desecharlo fue el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2010, cuando Javier López Zavala grabó una serie de spots políticos con el ex director técnico del Puebla y cuyas fotografías se encuentran en internet.

Tras la debacle electoral del instituto tricolor, Sánchez Solá se refugió en los brazos del Partido Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza, donde apoyó al ex gobernador José Antonio Gali Fayad durante su campaña.

Y ahora, sin tener un candidato definido para la presidencia municipal de Puebla, José Luis Sánchez Solá está buscando un hueso bajo las siglas de Morena, donde ya tiene prendida su vela para ver si aparece en las boletas electorales de junio.

Cabe señalar que lo anterior desató una serie de críticas en redes sociales en contra del ex director técnico del Puebla, pues los internautas señalaron que si en futbol no hizo nada por el equipo, menos lo hará en caso de ganar un cargo público.