El edil dijo que en la elección del 2021 estaba debajo de las encuestas con 12 puntos, sin embargo, logró ganar
Lizzet Pérez
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, señaló que “Morena no es invencible”, tras el panorama que el panista considera es el mejor candidato para poder derrotar a Morena en el 2024.
En entrevista para Latinus, Rivera Pérez argumentó que al final quien tiene la decisión del futuro gobernador del estado de Puebla son los ciudadanos y no aquellos ejercicios políticos como las encuestas.
En ese sentido, ejemplificó su situación del año 2021 cuando resultó candidato como presidente municipal, pues se encontraba por debajo en las encuestas por 12 puntos, sin embargo, logró derrotar al partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con una diferencia de 21 puntos.
Tras dicha victoria, aseguró que él es el mejor ejemplo, pues muchos políticos se espantan con los números cuando lo más importante es estar concentrado en el objetivo que son los ciudadanos.
Cabe recordar que en días anteriores, Alejandro Armenta indicó que su verdadero rival es el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien se perfila como candidato de la alianza opositora que integrarán el PAN, el PRI y el PRD para la elección de 2024.