“Sin duda, uno de los días más tristes en mi carrera”

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Tras haberle confirmado la desagradable noticia al mexicano Sergio Pérez, integrante del equipo Racing Point de Fórmula Uno fue como dio a conocer lo que sucedió en redes sociales mediante un pequeño clip, en donde explicó sentirse inmensamente triste de ser portador del coronavirus.

“Como saben, di positivo en COVID-19, estoy muy triste… sin duda, son los días más tristes en mi carrera”, señaló Checo Pérez.

Esta noticia le impedirá asistir al Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana, por lo que dejó ver su tristeza y decepción al no participar en aquello por lo que se había estado preparado y enfocado tanto últimamente, por lo que definitivamente no podrá asistir en esta temporada.

“Solo demuestra lo vulnerable que somos todos ante este virus”, indicó.

Pese a haber seguido las medidas de sanidad recomendadas no comprende el factor por el cual se contagió, ya que se mantuvo cauteloso ante las circunstancias, sin embargo, no pudo evitar ser contagiado por este enemigo invisible que lo ha frustrado tanto.

“Después de Hungría tomé un vuelo privado a México para ver a mi mamá, que tuvo un accidente muy fuerte. Estuve dos días, volví a Europa. Me sentía perfecto. Me siento perfecto. Gracias a Dios no tengo ningún síntoma. De hecho, iba a ir a correr ayer por la mañana cuando me dieron la noticia de que necesitaba hacer otra prueba más”, explicó.

Asimismo, expresó lo agradecido que se siente por no tener síntomas graves, así como su deseo por salir muy pronto de esta encrucijada de la que no esperaba ser parte, finalmente envió todo su cariño a sus seguidores quienes mostraron su preocupación al enterarse de la noticia.