Entre conmovedora charla se sincera hasta las lágrimas

Anaith Alvarez / @ Anaith_Alvarez

La crisis mundial ha afectado a todos los trabajadores del mundo, pero sin duda alguna Alejandro Fernández no podía dejar pasar el pensar lo que está pasando en la industria musical, por lo que aprovechó para sincerarse ante sus seguidores durante una entrevista por Uforia Hangout Sessions y se conmovió hasta las lágrimas.

“Si nosotros los cantantes la estamos pasando mal… imagínate los músicos. Los músicos no tienen trabajo, están parados totalmente y es muy triste ver cómo la están pasando”, explicó.

Fue así como “El Potrillo” no aguantó más y continuó hablando con la voz entrecortada, siendo fuerte ante el llanto diciendo: “de verdad, me rompe el corazón… La verdad… perdón… ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis… es muy triste verlos sufrir, es nuestra familia finalmente”.

Además, explicó que ha sufrido ataques de ansiedad y depresión, por lo que no ha sido nada sencillo sobrellevar este confinamiento ya que independientemente a la crisis mundial que se atraviesa por el covid-19 señaló con frustración el no poder continuar con sus planes para la gira “Hecho en México”.

“Me vino a partir la madre porque estaba feliz con la gira más importante en mi carrera, ‘Hecho en México”, mencionó.