🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
A bordo de una motocicleta y un automóvil, cometían los atracos en el corredor comercial
Angelópolis
Ignacio Badillo
A través de una rueda de prensa por parte del Gabinete de Seguridad (SGG, SPP y FGE), se dio a conocer que un total de tres personas (dos hombres y una mujer), de nacionalidad venezolana y colombiana, fueron detenidas por su presunta vinculación con una célula dedicada al robo de relojes de lujo en el corredor comercial Angelópolis.
Se trata de Petherson, de 23 años; Yeisi, de 30 y Brayan, de 17, quienes, luego de percatarse de que su víctima usaba un reloj de lujo, procedían a seguirlo para cometer el atraco.
Se presume que la banda tiene su origen en la Ciudad de México, a donde regresaban después de robar los relojes para venderlos.
Fueron asegurados una motocicleta Suzuki y un automóvil Toyota, vehículos que eran utilizados por los presuntos hampones para darse a la fuga después de cometer el atraco.
Jesús Morales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró que, luego de las denuncias presentadas por las víctimas y a través de las cámaras de seguridad, se logró dar con el paradero de los responsables, y que fue la misma Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de llevar a cabo el operativo correspondiente para la exitosa detención de estas tres personas






