Jesús Lemus
El titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, denunció que se encontraron presuntos aparatos de espionaje en una de las áreas de este recinto.
Señaló que los aparatos fueron entregados hace unos días a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realice el peritaje correspondiente y con ello se corrobore, si realmente se trata de un aparato de espionaje.
El también coordinador de los diputados locales de Morena, explicó que se detectó este aparato en uno de los teclados que están dentro del área de recepción de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo.
Condenó que se hayan encontrado estos aparatos en el Congreso del Estado, situación que habría de demostrar que en los gobiernos anteriores existía el espionaje para todos los opositores.
“Se buscó y se rastrearon algunos aparatos que entregamos a la fiscalía pero aún existe la respuesta, fue en un teclado donde lo encontramos, puede ser que sea un aparato, pero no tenemos aun el espionaje”.