Por: Marisol Córdoba

 

La ex pareja sentimental del diputado federal suplente por el PVEM, Elieser Casiano Popocatépetl Castillo, Martha Juliana Rojas, teme por la integridad de su hijo, debido a las amenazas que ha recibido por el legislador para frenar el amparo en su contra por las anomalías en el proceso jurídico.

En rueda de prensa, junto con su abogado Paulo Lugo, exhibieron las irregularidades del caso, debido a que a su ex pareja lo dejaron en libertad bajo fianza, pese a que fue violentada físicamente junto con su hijo por un arma de fuego, por lo que pide a la ley resguarde su seguridad.

En conferencia de medios, aseveró que el político, además ha incumplido con la obligación de manutención de su hijo y solo ha mantenido agresiones en su contra.

De la misma forma, afirmó que de acuerdo a la ley, a su ex pareja deberían fincarle prisión preventiva y no una fianza de 10 mil pesos, de acuerdo a lo que le han dicho sus abogados, razón por la que pide, se aplique la ley de manera correcta.

En tanto, recordó que el pasado 25 de diciembre fue violentada física, moral y sexualmente, y fue intimidada con un arma de fuego, sin embargo, pese a ello, lo dejaron libre, por lo que prevé represalias en su contra.