Inicio ESPECTÁCULOS Espectacular entrada en el Jaripeo de Rancho la Misión

Espectacular entrada en el Jaripeo de Rancho la Misión

689

Alrededor de 8 mil quinientas personas se dieron cita en Acrópolis Puebla

Por: Eduardo Romero

Este sábado se llevó acabo el Jaripeo de Rancho la Misión y Toros Bárbaros de Hugo Figueroa, desde las 4 de la tarde se comenzaba a sentir el ambiente y estilo ranchero con la presencia de la Banda Real de Reyes, al lugar asistieron más de 8 mil 500 personas, siendo así una de las mejores entradas que ha tenido Acrópolis.

Personas locales y de diferentes partes de la república llegaron poco a poco al escenario poblano para pasar un buen rato familiar o con amigos; desde muy temprano (cuatro de la tarde) comenzaron a llegar; tanto adentro, como a las afueras del lugar sonaba música para ambientar el momento.

En el inicio, caballos comenzaron a bailar al ritmo de lo que la banda tocaba de una manera excepcional; el público terminó fascinado con el espectáculo.

Alrededor de las 7 de la tarde se dio inicio al espectáculo mexicano que anteriormente ya se ha presentado en distintas partes de Estados Unidos, la banda “X” comenzó a tocar canciones que hicieron encender al público; minutos más tarde, los presentadores hicieron su tarea y dieron la bienvenida a cada uno de los participantes en donde se destacó la presencia de “El Gallito” de Morelia.

Jinetes, caballos, payasos de rodeo “Sasquastch”, bandas musicales y, por supuesto, toros fueron quienes desarrollaron el Jaripeo

Desde la primera montada la gente se envolvió en la emoción que se vivía dentro a pesar de que el primer jinete cayó, pero no pasó a mayores y logró su objetivo. En la segunda ronda, el jinete se dio el lujo de aventar el sombrero y esperar a que le cayera de nueva cuenta en la mano aún estando arriba del toro por lo que la gente le encantó. Para la tercera, el hombre no aguantó el tiempo necesario sobre el toro, afortunadamente no salió afectado.

En la cuarta y quina montada todo salió a favor de los jinetes, pero en la sexta, a pesar de que había logrado el objetivo, el toro lo “correteó” y este brincó la valla y cayó fuertemente sobre una mesa por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos.

Cuando el octavo subió al toro este lo tiró y lamentablemente le logró dar una patada en el rostro del hombre por lo que también tuvo que ser atendido por las unidades médicas.

Al ritmo del evento, las bandas musicales hacían de lo suyo, tocaban y cantaban canciones que hacían entonar a los espectadores con canciones como, Acábame de matar, Mi gusto es, Háblame de ti, Después de ti ¿quién?, entre otras.

“El dueño de nada”, un Toro de tipo Cebú, tuvo una de sus últimas presentaciones con Los Toros Bárbaros y lo realizó de una gran forma, cabe recordar que a este le harán una gira especial para él por ser muy solicitado ante la sociedad.  

“El gallito” de Morelia entró en acción alrededor de las 00:00 de la madrugada  y lo hizo de forma magnifica estando encima del toro poco más de un minuto y esto a la gente le emocionó demasiado, algunas personas aseguraron que este evento ha sido de los mejores que han llegado al estado.  

 

No te pierdas las últimas noticias directamente en tu dispositivo y al instante.