• Más de 2,000 familias han sido beneficiadas con entrega de alarmas vecinales

Huejotzingo, Puebla.- Carlos Alberto Morales Alvarez, Coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano, comprometido con el bienestar de los ciudadanos y con el objetivo de continuar generando acciones de prevención del delito, realizó la entrega de 15 alarmas vecinales, que beneficiarán habitantes de las juntas auxiliares, colonias y barrios del municipio de Huejotzingo.

Derivado de la crisis de inseguridad que vive el municipio de Huejotzingo, a la fecha existe una lista de espera de aproximadamente de 40 comités vecinales, ciudadanos sabedores del compromiso del diputado Carlos Morales, que decidieron buscarlo para solicitar su apoyo. Quien ha la fecha ha realizado entrega de 35 alarmas vecinales, con la que son beneficiados más de 2,000 familias en diferentes lugares del municipio.

De esta forma se busca prevenir y combatir la delincuencia, Carlos Morales aseguró que es tarea de las autoridades verificar la procuración y administración de justicia correspondientes, el diputado consideró pertinente brindarle a los ciudadanos unas alarmas como medida de prevención.

Carlos Morales reiteró que desde las diferentes trincheras como: autoridad o ciudadanos, debemos organizarnos y contar con una estrategia de prevención del delito lo cual permita combatir la delincuencia, aclaró que los ciudadanos únicamente pueden generar acciones de prevención y las autoridades son quienes deben combatir la delincuencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.