Jesús Lemus

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, prometió incrementar los seguros de vida en favor de maestros que viven en zonas donde creció la delincuencia.
Tras realizar campaña por el municipio de Nicolas Bravo, el abanderado tricolor señaló que los docentes han sufrido diversas violaciones a sus derechos humanos, que por eso urge una mejor política pública en favor de ellos.
Dijo que entre esas políticas públicas en favor del sector, se encuentran mejorar los servicios médicos Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla (Issstep).
Puntualizó que en ocasiones los docentes recurren a este servicio de salud y no encuentran los medicamentos adecuados para atender el padecimiento que sufren en el momento.
Señaló que también revisará las rutas de evacuación del Popocatépet, para garantizar que estudiantes cercanos al coloso, no tendrán problemas de evacuar en caso de contingencias mayores.
Alberto Jiménez Merino también resaltó su apoyo para las amas de casa, quienes recibirán de manera bimestral un total de 2 mil 500 pesos para la compra de productos de la canasta básica, útiles escolares y compra de medicamentos.
“Cuando sea gobernador del estado de Puebla prometo fortalecer el Issstep para que haya mejores servicios médicos y mejores prestaciones, prometo aumentar los seguros de vida para los que trabajan en zonas con evidente incremento en la delincuencia”.