Mino D’Blanc

 

“Cuántas veces” es el nuevo sencillo del cantante y compositor venezolano Danny Ocean en el que cuenta con la colaboración del puertorriqueño Justin Quiles y que es producido por Ovy On The Drums. Fue escrita por los tres artistas.

La canción que está llena de sonidos y melodías pegajosas, une la versatilidad que poseen Danny Ocean y Justin Quiles y hace un llamado a ser sinceros. Musicalmente lo domina un riff de guitarra fusionado con el bailable dembow muy al estilo de Ovy On The Drums. 

Es el segundo corte promocional que sigue a “Pronto”, que actualmente cuenta con más de 20 millones de reproducciones. Ambos cortes forman parte de lo que será su segundo álbum y que lanzará en este año 2021.

El videoclip de “Cuántas veces” fue filmado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Vomba y producido por November Content. Entre escenas que demuestran la impotente entrada de tres chicas que son las protagonistas del video, a un club nocturno; Danny Ocean y Justin Quiles interpretan la canción en diferentes lugares y hasta juegan billar mientras ellas, que aparentan tener buenas intenciones, van seduciendo a varios. Al final las vemos entrar al estudio de grabación para sorprender a Danny, Justin y Ovy y seguir la fiesta.

El videoclip que se filmó en Miami, bajo la dirección de Vomba y producido por November Content abre musicalizado por el éxito “Pronto”. Entre escenas que muestran la imponente entrada de tres chicas (protagonistas de este video) a un club nocturno; Danny Ocean y Justin Quiles interpretan la canción en diferentes lugares y hasta juegan billar pool mientras las chichas que aparentan tener buenas intenciones van seduciendo a varios. Al final vemos a estas chicas entrar al estudio de grabación para sorprender a Danny, Justin y Ovy y seguir la fiesta.