Un momento íntimo para la actriz es compartido con sus seguidores

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Esta mañana Karla Souza hizo público un momento personal en una foto donde se mostró muy feliz mientras amamanta a sus pequeños Gianna y Luka acompañado de un mensaje sobre lo doloroso que ha sido ser mamá, la ardua tarea que esto significa así como lo guerreras que son todas las mamás al enfrentar este reto.

“Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… TODAS las mujeres somos guerreras!”, señaló.

La experiencia de ser mamá ha sido toda una gran aventura de la que nunca imaginó llegar a tener de esta manera, y la ha llevado a contar sus anécdotas con ambos pequeños pero sin duda alguna mostrando todo el amor que les tiene.

“Ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando pero ¡así es esto, ¿verdad?!), al sonido maravilloso de los pañales sucios… Ser mamá requiere muchísimo, así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro”, mencionó.

Este posteo ha sido viralizado por todos sus seguidores quienes le han llenado de amor su publicación acompañado de buenos deseos, además de todas esas experiencias de mamás que siguen a la actriz y han comemtado en su post, pues Souza ha sido más que una inspiración para su público que ha vivido la maternidad sino como símbolo de combatir cualquier injusticia que pueda dañar a sus pequeños en el futuro.