Jesús Lemus

El candidato común a la gubernatura de Puebla del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez, perdió los estribos y agrediendo a la prensa no respondió por qué contrata desde Jalisco campaña negra para atacar a su principal adversario de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

Ante los cuestionamientos de los reporteros que cubren su campaña de por qué realiza campaña negra en contra de Barbosa Huerta, el abanderado de los tres partidos políticos solo se enfureció y se escudó en palabras altisonantes para no responder el particular.

Señaló que presuntamente Puebla no necesita un gobernador ladrón y Miguel Barbosa Huerta debe explicar de “dónde chingados” sacó todo su patrimonio que sigue sin aclarar de manera pública.

“Me tengo que ir. La campaña negra está en otro lado. Ustedes me conocen, soy transparente y así que de este lado no hay nada. Las preguntas deben ser del otro lado, de dónde chigados sacó su dinero porque nos está robando”.

Previa a su declaración, el candidato común del PAN, PRD y MC, realizó un recorrido por la Unidad Habitacional San Jorge, donde retomó la propuesta de campaña que lanzó en su momento la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien perdió la vida el pasado 24 de diciembre.

Señaló que de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, construirá un Hospital de Geriatría, que no solo generará empleos, sino también atenderá las principales enfermedades que sufren personas de la tercera edad.

“Nos vamos a ir con el hospital geriátrico, estamos retomando esta propuesta e imagínense cuántos empleos vamos a generar, además de los servicios que estaremos brindando”, mencionó.