Por: Upsocl

Como siempre, a Keanu no le importa cuanto dinero podría sacar de la franquicia sino que simplemente el amor de sus fanáticos.

Keanu Reeves es de esas celebridades a las que realmente no les interesa ser famosos, o el dinero. Porque el actor podrá cobrar una millonada por cada película que hace, pero es más que conocido que suele donar prácticamente todo el dinero que recibe y se queda solo con lo justo para vivir.

Y con vivir me refiero a vivir como una persona común y corriente, porque Keanu sigue viviendo en el mismo viejo departamento que tiene desde hace años y no conoce una vida de lujos, porque no le interesa.

Prueba de eso es que en una reciente entrevista con GQ reveló que cree que la saga John Wick podría durar una década más, eso siempre y cuando la audiencia así lo quiera.

Summit Entertainment

Porque a pesar de que podría sacar muchos millones más firmando contratos por varias otras películas sobre el héroe de acción, Keanu asegura dará un paso al costado si la franquicia deja de interesar a sus fanáticos.

O cuando su cuerpo ya no le permita seguir interpretando al personaje.

“Hasta donde me lleven mis piernas. En cuanto a la audiencia quiere ir”.

-Keanu Reeves a GQ.

Summit Entertainment

Y es que aunque se ve demasiado joven, Keanu ya tiene 54 años y por más estupendo que luzca llegará un momento en que posiblemente su cuerpo no pueda realizar las acrobacias que el rol requiere.

Así que el actor no es ambicioso, no busca asegurarse una fortuna interpretando a John Wick y simplemente quiere hacer un buen trabajo que sus fanáticos disfruten.

Porque la gracia dele cantando de Keanu es que su forma de ser queda reflejada en sus acciones y no en palabras, algo que lo hace mucho más honesto que otras celebridades tan o más famosas que él.

Summit Entertainment

Personalmente, espero que siga interpretando a John Wick hasta que el personaje funcione y no haga que la saga termine en decepción solo para conseguir unos millones más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.