Era futuro aspirante a la BUAP y su vida fue truncada por delincuentes
Exclusivas Puebla
A 13 días de su asesinato, la familia de Alejandro Hiram, joven con carrera técnica en enfermería y que era aspirante a la BUAP, le exige a las autoridades locales el esclarecimiento inmediato de la muerte de su hijo a menos de sujetos hasta ahora desconocidos.
Cabe mencionar que el pasado 9 de mayo al filo de las 16:30 horas, en un paradero que se ubica entre las colonia Los Héroes de Puebla y el fraccionamiento El Cobre fue asesinado a sangre fría el joven estudiante, tan sólo para arrebatarle su dispositivo móvil o teléfono celular.
Pese a que no hay avances en la investigación, se presume que habrían sido dos los sujetos que lo abordaron en ese punto con pistola en mano, y lo privaron de la vida para despojarlo de ese aparto de comunicación.
A esos 13 días existe la versión de un probable testigo que refiere que dos sujetos caminaban por el mismo lugar, cuando observaron sólo a Alejandro Hiram, quien llevaba puesto los audífonos de su teléfono celular, y mientras uno de ellos le exigía el aparato, el segundo delincuente y ahora asesino, sin mediar palabra alguna accionó su arma a la altura de la cabeza, para así arrebatarle sus pertenencias.
Pese a que fue llevado a un nosocomio, el joven no resistió a la herida en la cabeza y murió al día siguiente.