Casi desde que las obras concluyeron, los defectos se han hecho notar

Jesús Lemus

El Ayuntamiento de Puebla sigue sumando desperfectos a la obra de remodelación del Bulevar Xonaca, donde la empresa encargada de los trabajos ahora rompen los camellones que hace poco se hicieron a la mitad de la vialidad.

Con material en manos de este medio de comunicación, se demuestra que trabajadores rompieron la guarnición que se colocó a la mitad del bulevar Xonaca, esto antes de llegar al Mercado Morelos.

No es la primera vez que esta obra que costó un poco más de 100 millones de pesos tiene desperfectos, pues hace semanas, a la altura del Bodega Aurrerá, también se rompió el asfalto nuevo colocado para poner un registro de alcantarillado, dejando un parche a la mitad de la calle.

Metros adelante, también rompieron el asfalto nuevo de la misma obra, ahora para nivelar las rejas del drenaje que se encontraban hundidas.

Hasta ahora el Ayuntamiento de Puebla no ha fijado un posicionamiento sobre estos errores en la obra del Boulevard Xonaca, pero sobre todo si habría algunas sanciones para la empresa que sigue afectando la vialidad nueva que todavía no es inaugurada.