Busca censurar a periodistas que exhiben sus fechorías, actos de corrupción y nulos resultados

Exclusivas Puebla

Claudia Rivera Vivanco, quien aspira a una candidatura por Morena a la presidencia municipal de Puebla, pretende callar a las y los poblanos que no comulgan con sus ideas.

Para lo anterior creó el “Frente Ciudadano Contra Campañas Negras”, grupo que tiene como objetivo denunciar el uso de la mentira, la descalificación y el abuso de autoridad.

Incluso, dicho frente promoverá que se levanten faltas administrativas como una forma de reforzar el llamado al cese de estas denostaciones.

“En los próximos días presentaremos los documentos legales tanto en el ámbito estatal, como en el ámbito federal para que se deje de mentir”, puntualizó René Sánchez Galindo, quien hasta hace algunos días era titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), pero renunció para formar del grupo de Rivera Vivanco, quien aspira a la reelección durante el proceso electoral de 2021.

Ahora, parece que Claudia Rivera pretende intimidar a la prensa, a fin de evitar que se hable de su escaso y criticado desempeño en casi tres años de gobierno.

Entre los medios de comunicación que han exhibido su falta de trabajo destacan: Contrarréplica Puebla, MTP Noticias, El Incorrecto MX y Exclusivas Puebla.

Exclusivas Puebla se ha caracterizado como un medio serio, con periodismo de investigación de rigor, las amenazas y los procedimientos jurídicos no harán temblar nuestra mano para hablar con libertad y justicia.