No fue la primera vez que Britney solicitó destituir a su papá como tutor, el noviembre del 2020 metió su solicitud, sin embargo fue negada, así como también lo intentó en marzo de este año sin tener la respuesta que esperaba.
Hace unos días Britney Spears se presentó ante una juez para pedir ponerle fin a la tutela “abusiva” que tiene su papá Jamie Spears y ahí hizo fuertes declaraciones que causaron conmoción en sus fans y en muchas otras celebridades que unieron su voz para pedir por la libertad de la cantante.
Sin embargo no fue la primera vez que Britney solicitó destituir a su papá como tutor, el noviembre del 2020 metió su solicitud, sin embargo fue negada, así como también lo intentó en marzo de este año sin tener la respuesta que esperaba.
Y cuando parecía que esta vez sí sería la definitiva, pues la propia Britney le aseguró a la juez que tenía mucho que decir y que esperaba poder ser escuchada, así como también dio a conocer los abusos a los que se ha visto sometida por 13 años, el juez ha rechazado nuevamente su petición y su padre seguirá teniendo el control de sus finanzas y su vida.
Fue la primera vez que Britney Spears se opuso públicamente al control que su padre ejerce desde el 2008 sobre aspectos tanto artísticos como personales sobre la vida de la estrella.
Por su parte, Jamie Spears pidió que se investigara las denuncias en su contra y entregó unos documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre Britney en los últimos años y solicitó «que se investiguen las alegaciones serias sobre trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales».