El primer compromiso que ya está agendado será del 1 al 15 de julio para asistir con todas las categorías a un tour en España y Francia 

Redacción

La Federación Mexicana de Baloncesto nombró a Bogar Carrasco como director de selecciones nacionales, posición que se espera beneficie a algún entrenador tlaxcalteca para integrarse como coach.

“Un paso importante porque podemos aperturas muchas oportunidades para muchos entrenadores del país, incluso que un entrenador de Tlaxcala pueda participar en la misma”

Llegar a esta posición no fue fácil, pues la oportunidad tardó quince años después de aprender varios sistemas de juego en el extranjero.

“Empezamos de ceros, bueno la experiencia y los amigos que tuve, me apoyaron, me enseñaron. Es un proceso, he salido a otros países, conocer otros sistemas y otras estrategias, te va haciendo que crezcas como persona y profesionista”

El primer compromiso que ya está agendado será del 1 al 15 de julio para asistir con todas las categorías a un tour en España y Francia.