🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Mencionó que un acto de soberbia podría costar la derrota para la alcaldía de Puebla
Jesús Lemus
Los vínculos que tiene con el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, obligaron al senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, a renunciar a su aspiración para la presidencia municipal este 6 de junio.
Durante su conferencia de prensa virtual, el senador y, quien fuera funcionario estatal en el marinismo, presentó su proyecto denominado “Gobierno de 10”, que debe ser adoptado por el candidato a la alcaldía de Puebla.
Mencionó que un acto de soberbia podría costar la derrota para la alcaldía de Puebla y dijo que los aspirantes al cargo público, deben entender que este año no aparecerá en las boletas el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Sobre sus nexos con el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, sentenció que conoce a muchos ex mandatarios y eso no significa que tenga algún problema legal durante su paso como funcionario.
Dijo que le teme a Dios, bajo el argumento de que no le preocupan órdenes de aprehensión como ocurrió recientemente con el ex titular de la Secretaría de Gobernación, Valentín Meneses Rojas, quien también fue funcionario de Mario Marín Torres.