Así lo dio a conocer Leonardo Rojas Luna, dirigente estatal de la Central Campesina Independiente

Redacción

Ante más de 100 líderes de la ciudad de Puebla y el Interior del estado, el dirigente estatal de la Central Campesina Independiente (CCI), Leonardo Rojas Luna, anunció el apoyo rotundo al candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, por estar en mejor posicionado en las preferencias de los ciudadanos.

Rojas Luna, afirmo que existe un consenso con los más de 60 mil agremiados a la Central Campesina Independiente, y están convencidos de que el próximo gobernador de Puebla será Luis Miguel Barbosa.

“Luis Miguel Barbosa tiene todas las posibilidades de llegar a Casa Puebla, con quien coincidimos con el proyecto, no podemos permitirnos tener otros 8 años en el rezago del campo, y confiamos en que va a tener eco la propuesta de los campesinos”, aseguró.

Por tal motivo Rojas Luna, reconoció que la estructura de la CCI jugara un papel muy importante, para que el próximo 2 de junio el triunfo de Luis Miguel Barbosa sea contundente.

“La CCI tiene un plan que rige el día a día de nuestra organización. Tomar esta decisión no fue fácil, pero a través de los años y de nuestra experiencia hemos actuado con responsabilidad, y sabemos que nuestro próximo gobernador nos corresponderá de buena manera”, concluyó.