*”Es una política pública que llegó para quedarse”: Karina Pérez Popoca

Martín Gutiérrez/@martinreportero

“En esta administración le hemos puesto corazón a lo que hacemos, generando un sentido más humano en las políticas públicas que genera justicia social para quienes menos tienen y más lo necesitan”, señaló la presidenta Karina Pérez Popoca.

Durante la tercera entrega consecutiva del programa “Jóvenes con Valores a tu Mesa”, que hasta el momento ha beneficiado a 800 chavas y chavos de la comunidad, Karina Pérez agradeció la participación de la juventud sanandreseña para hacer llegar los programas que se emprenden desde el ayuntamiento a más personas que lo requieran en esta contingencia sanitaria.

“Saquen lo mejor que tienen en este momento tan complicado y ayuden al gobierno a formar una cultura de la solidaridad, del amor, del respeto, de la empatía”, señaló.

La presidenta comentó que la participación de los jóvenes es fundamental para nuestra administración, por lo que el acercamiento con cada uno de ellos permite conocer su realidad para hacer un mejor ejercicio de gobierno.

El director de Deporte y Juventud, Leonardo Itzcoatl, invitó a todos quienes tengan entre 18 y 29 años y radiquen en el municipio, a formar parte de la convocatoria que se ha difundido a través de las páginas oficiales de Bienestar así como la de Deporte y Juventud de San Andrés Cholula.

En esta jornada también se contó con la participación del Secretario de Seguridad, Óscar Hugo Morales; la Secretaria General del Ayuntamiento, Guadalupe Lozada y el Inspector de Concepción la Cruz, Juan Carlos López.