El gobernador aseguró que este martes dará un mensaje a los poblanos como parte de su primer año de gobierno

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Al informar que el martes dará un mensaje como parte de su primer año de gobierno, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que ha dado todo de su parte y que ha hecho su mejor esfuerzo basado en la honestidad y buena fe para cumplir todos sus compromisos.

Al respecto, el titular del Ejecutivo estatal dijo que entre el trabajo realizado durante su primer año de administración, próximo a cumplirse este sábado, destaca el combate a la delincuencia, corrupción y pobreza, sólo por mencionar algunos, pero también resaltó la aplicación de la justicia.

Declaró que actualmente el país, incluido Puebla, atraviesa por una de las peores crisis debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, no obstante, recalcó que como gobernador de este estado ha dado todo de su parte.

Hoy quiero decir que he hecho mi mejor esfuerzo y que ha sido un esfuerzo basado en la honestidad y en la buena fe; que he combatido, como me comprometí: a la delincuencia, corrupción y pobreza, así como la aplicación de la justicia. Estamos pasando por una crisis, la peor crisis de la historia de muchas generaciones, entonces puedo decir que he dado todo lo que ha estado de mi parte, pero muy preocupado por la situación que vive Puebla“, agregó.

Añadió que continuará con un trabajo honesto, de buena fe y cercano a la gente, incluso agregó que hasta este día no le ha fallado a las y los poblanos.

Solo con trabajo honesto, de buena fe y cercano a la gente vamos a continuar. Yo no he fallado, he ejercido un gobierno austero y equilibrado. Mantengo la identidad del origen social de donde vengo, hice a un lado la frivolidad y fatuidad en el ejercicio del poder, todo eso que había en Puebla lo separé de mi forma de vida y de lo que me rodea; yo no soy como aquellos que ejercieron el poder público en nuestro estado“, dijo.