🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez Vázquez
Durante su visita a Tlaxcala, la presidenta Claudia Sheinbaum acompañada por el Secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva, anunció el inicio de la construcción del Distribuidor Vial Santa Ana en la Carretera Federal 121 y el cruce de Puebla-Belén, que comenzará en mayo.
Lo anterior lo señaló tras su reciente visita a Tlaxcala junto con el gobernador, Alejandro Armenta Mier, y de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para encabezar la inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de dicha entidad, a fin de iniciar el rescate del Río Atoyac y Zahuapan.
En este evento, Sheinbaum Pardo, reveló que para el mes de mayo se comenzarán con los trabajos para el distribuidor Vial Santa Ana en la Carretera Federal 121, conectando con el estado de Puebla.
Sin compartir más detalles, mencionó que el proyecto se realizará en conjunto con la Secretaría Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) a nivel federal, al frente a Jesús Esteva Medina.
Cabe recordar, que el Plan Carretero 2025 anunciado por la presidenta Sheinbaum contempla una inversión de 35 mil millones de pesos (mmdp), con obras en varios estados de la república.