🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La presentación del cantante argentino tiene lugar luego de que la banda que lidera tomara una pausa debido a la pandemia por Covid 19
Marco Escamilla C. / @Marcoaec
El compositor, guitarrista y cantante Yayo González visitará nuestro estado este 18 de junio cuando llegue al escenario de Sala Forum, ubicado en Av. M. Ávila Camacho No. 1224, San Andrés Cholula, para así conectar con su público poblano.
El vocalista de Paté de Fúa llega a la Angelópolis con un íntimo, acústico y nostálgico recital en el que tocará aquellos temas en los que ha impregnado su sello personal con su característico tono de voz, mismo que le ha dado el reconocimiento en la industria musical.
La presentación del cantante argentino tiene lugar luego de que la banda que lidera tomara una pausa debido a la pandemia por Covid 19, y posterior a la presentación de la producción discográfica Amores Ajenos que fue presentada durante el año pasado.
Es valioso mencionar que Yayo logró durante el año 2014 una nominación al Grammy Latino como compositor, esto debido al tema “Vamos a morir”. También con su agrupación ha logrado múltiples reconocimientos como tres Lunas del Auditorio Nacional como mejor Espectáculo de Jazz presentado en México, además de tener en su haber colaboraciones con artistas como Lila Downs, Armando Manzanero, Natalia Lafourcade, entre otros.
Los boletos para la presentación de este fin de semana se encuentran a la venta en el portal de taquillacero.com, taquillas de Sala Forum y puntos de venta autorizados como Coffee Forum qye se encuentra en Calle 45 Pte., Reserva Territorial Atlixcáyotl, justo afuera del centro comercial La Noria.