Dulce Gómez/ @dulcgomez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, calificó como “horrible” y “abominable” el asesinato de madre e hija, cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados el pasado viernes en un paraje de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete.
Fue el pasado 12 de junio cuando pobladores de dicha comunidad reportaron un automóvil completamente calcinados en un paraje cerca del panteón municipal. Al interior, en uno de los asientos se encontraba el cuerpo también calcinado de una mujer de aproximadamente 26 años, mientras que en la cajuela fue hallado el cuerpo de una menor de edad.
Cuestionado al respecto, el mandatario estatal señaló que el hecho se esclarecerá pronto. Incluso señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuenta con líneas de investigación respecto al tema.
“Un asesinato abominable y horrible y lo vamos a esclarecer pronto; la FGE ya tiene líneas de investigación para esclarecer los hechos”, dijo Barbosa Huerta.
Tras los estudios realizados por los forences, se comprobó que los restos se trataban de Gardenia “N” y de su hija de 11 años, de nombre Dayann “N” y de quienes no se supo más desde el pasado jueves 11 de junio, cuando salieron de la Magdalena Tetela.