Por: Upsocl

Habrá un tercer filme y en total serían cinco películas. En noviembre del 2021 podremos disfrutar de la entrega ¿qué te pareció la segunda? 

El luto tras la partida de Harry Potter ha sido muy difícil de aceptar, algunos nos negamos a dejarla ir y seguimos viendo las interminables repeticiones de TNT, creo que ya hasta me aprendí los diálogos de cada escena. Pero también hay quienes terminaron hechizados por la segunda propuesta de la misma línea de Warner, Animales Fantásticos.

Tras un exitoso con su primera película 2016, un no tan destacable 2018 vienen con su tercera entrega, la cual ya tiene fecha confirmada: llegará el 12 de noviembre de 2021. Todo esto de acuerdo a Ron Sanders, presidente de Distribución Teatral Mundial y Entretenimiento.

“JK Rowling creó un universo impresionante que ha cautivado a personas de todas las edades, llevándonos a un extraordinario viaje mágico. Warner Bros, está tan orgulloso de ser el hogar cinematográfico del Mundo Mágico y está entusiasmado con el futuro de la franquicia Fantastic Beasts. Esperamos llevar el tercer capítulo de la serie de cinco películas a audiencias de todo el mundo en noviembre de 2021 “.

Toby Emmerich presidente de Warner Bros

Declaraciones que hablan de la confianza y la fe absoluta que hay en este proyecto que algunos critican por intentar ‘sacarle demasiado el jugo’ a una fruta que no era tan grande si nos guiamos en los libros, pero que para otros, puede dar para mucho.

 “Todos creemos que esta fecha de lanzamiento les dará a los cineastas tiempo y espacio para permitir que su arte florezca y entregue la mejor película posible a nuestros fanáticos”.

Toby Emmerich presidente de Warner Bros