Nuno Espirito, estratega del Wolverhampton, indicó que el mexicano va por el camino correcto en su rehabilitación

 

César Rodríguez
Fotografía: Reuters

 

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, regresó a los entrenamientos después de recuperarse de una operación por una fractura de cráneo, pero su regreso al equipo no será apresurado, dijo el jueves el técnico Nuno Espírito Santo.

“Está entrenando la mayoría de las sesiones de forma individual. Ha podido integrarse en algunas partes del inicio del entrenamiento, como cajas o algunos ejercicios técnicos, por lo que está mejorando, y lo hace muy bien, tenemos que tener mucho cuidado y seguir los protocolos, pero mantenemos una actitud positiva por cómo lo está haciendo”.

Los Wolves han tenido un bajo rendimiento en los últimos partidos sin Jiménez, pero han mejorado en las últimas semanas con siete puntos en tres partidos para ubicarse en el duodécimo puesto, dos por detrás del Leeds de Marcelo Bielsa.

El regreso de Raúl Jiménez a las canchas aún no tiene fecha, pero se ha mencionado que podría volver antes de que finalice esta temporada, sin embargo, luce complicado que pueda estar en los próximos compromisos amistosos con la selección mexicana a disputarse en marzo.