Las reparaciones para acomodar las rejas del drenaje han dañado el asfalto

Jesús Lemus

Personal que se encarga de la obra en el Bulevar Xonaca parchará nuevamente esta zona, luego de que la rompieron sin importar que ya estuviera remodelada, para nivelar las rejas que sirven para el drenaje.

Con base en las fotos que tiene este medio de comunicación, se puede observar que estos arreglos se hacen en contra esquina de la 20 Oriente, de la colonia Xonaca, a unos pasos de una tienda comercial conocida.

En uno de los sentidos que conecta hacia la Facultad de Lenguas, de la BUAP, se observa que la obra ya está parchada, pues las rejas que sirven para el drenaje se encuentran en buen estado.

Pero del otro lado de la esquina, es decir, en dirección hacia Casa Aguayo, se observa el montón de escombros que se derivan del material que inicialmente se usó para pavimentar la calle, pero que ahora ya no sirven por estas reparaciones.

Incluso, los automóviles particulares y transporte público esquivan estos escombros, pues las obras para arreglar las rejas del drenaje todavía no terminan por parte de la empresa que se contrató mediante el Ayuntamiento de Puebla.

Cabe señalar que la obra costó 104 millones de pesos.