Por: Actitud fem

Es bien sabido que formar una familia requiere no sólo de amor, sino paciencia, recursos y, sobre todo, tener una gran responsabilidad por los hijos.

Éste es el caso de este trabajador de la construcción que día a día carga a su hijo a sus espaldas para no dejarlo solo.

De su identidad no se sabe mucho, pero al parecer quedó viudo cuando su mujer falleció en un accidente automovilístico al poco tiempo de haber dado a luz.

Desde ese momento, el padre ha tenido que ir a trabajar para seguir ganando dinero y, sin nadie que pueda cuidar al niño y sin dinero para pagar una guardería, cargarlo mientras trabaja ha sido su mejor opción.

 

Albañil carga a su hijo para no dejarlo solo mientras trabaja

Fueron sus compañeros de obra quienes, atónitos por su historia, decidieron sacarle fotos y compartir el enorme esfuerzo que hace a diario.

Pues no sólo carga costales y cubetas como los demás, sino que lo hace con su hijo a espaldas.

Al volverse viral su historia, también ha recibido toda clase críticas, puesto que su lugar de trabajo no es nada seguro, ni para él ni para el niño.

 

Albañil carga a su hijo para no dejarlo solo mientras trabaja

Sin embargo, pocos conocen la historia detrás de la situación, pues el trabajador no encontró otra opción más que llevar a su hijo al trabajo.

Ojalá pronto se dé con el paradero de este padre dedicado y el internet obre sus maravillas. Padres así lo merecen todo.

 

Albañil carga a su hijo para no dejarlo solo mientras trabaja