Una atracción más que se suma a este pueblo mágico donde podrás hacer el recorrido en un bosque invernal y sentir la caída de nieve
Carlos Rosas
Para conmemorar estas fechas, Atlixco, pueblo mágico, hace la cordial invitación para disfrutar la pista de patinaje sobre ruedas que comenzó el 24 de noviembre para convertirse en una nueva atracción que se suma a la celebración de la Villa Iluminada, la cual atrae a miles de turistas y visitantes cada semana.
Esta maravillosa atracción se encuentra en el Centro de Convenciones, ubicada en calle Nicolás Bravo, Centro, a una calle del zócalo de Atlixco, lugar con el mejor clima del mundo. El costo por entrada es de una módica cantidad de 50 pesos y la venta sólo es aplicable en taquilla.
Este costo incluirá un recorrido de 30 minutos y la renta de los patines, con esto podrás apreciar diversos atractivos alusivos a la ocasión navideña, como un regalo gigante, una estrella navideña gigante, un pino navideño de nochebuenas, un Santa Claus gigante de 4 metros de altura, como también un recorrido por un bosque invernal en el que podrás disfrutar de la caída de nieve.
Los días y horarios para visita son de lunes a domingo de 6:00 pm a 11:00 pm hasta el 8 de enero del 2024. Para mayor comodidad de los visitantes, también se cuenta con primeros auxilios, seguridad, baños, una cafetería con diversas bebidas y un amplio menú para todo público, así como un espacio para los más pequeños con área de juegos infantiles, juegos inflables y dulcería.