🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Los hechos ocurrieron en el Estado de México
Redacción
La madrugada de este sábado, el cuerpo de una joven de tan sólo 22 años fue hallado en San Vicente Chimalhuacán, perteneciente al municipio de Ozumba, Estado de México, la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba señas de violación.
Horas después, identificaron el cuerpo, se trataba de una joven de nombre Vanessa y de tan sólo 22 años; de acuerdo con sus familiares y gracias a las cámaras de seguridad de la ciudad, la noche del viernes ella abordó la Ruta 85 en Cuautla, Morelos, para dirigirse a su casa, sin embargo, no llegó nunca.
Se presume que Vanessa viajaba sola en la unidad, por lo que el principal sospechoso es el chofer de la unidad en la que viajaba, mismo que ya fue asegurado por las autoridades y está en espera de que las investigaciones den resultados para definir su situación jurídica.
Ante tal hallazgo, cientos de mujeres se congregaron en el Monumento a la Madre y marcharon rumbo al Zócalo capitalino para exigir justicia y se pronunciaron contra la violencia contra las mujeres.











