🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Así lo afirmó uno de los testigos en el juicio del Capo mexicano
Redacción
De acuerdo con uno de los testigos informantes de la Fiscalía de los Estados Unidos, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias El Chapo, pagaba hasta 5 mil dólares para que le llevaran menores de entre 13 y 15 años para violarlas.
El testigo asegura que él pagaba dicha cantidad por una sustancia con la que drogaban a las niñas para que fueran a dar a las manos de El Chapo.
El mismo testigo aseguró que un colaborador del capo, apodado “Comadre María” le enviaba fotos de las menores para que El Chapo eligiera a la niña.
Por aproximadamente 5 mil dólares, el acusado o alguno de sus asociados podía hacer que llevaran a la niña de su elección a su rancho para tener relaciones sexuales (…) El acusado pensaba que la actividad sexual con las niñas le daba vida”, se Lee en parte del documento publicado.
Por su parte, la defensa del capo negó las acusaciones y aseguró que carecen de sustento, Joaquín Guzman niega las acusaciones, las cuales carecen de pruebas y fueron consideradas demasiado perjudiciales y poco confiables para ser admitidas en la Corte”, expresó la defensa.










