· El ayuntamiento lanza la marca turística “Sal a Pasear a San Pedro Cholula”
Martín Gutiérrez
Actualmente el turista alcanza a tener una estancia, cuando menos de 6 horas en San Pedro Cholula y lo que buscamos ahora es que se quede a pernoctar, destacó el edil Luis Alberto Arriaga, al encabezar el lanzamiento de la marca turística “ Sal a Pasear a San Pedro Cholula”.
En el Teatro de Cholula “ Ciudad Sagrada” y ante empresarios del sector turístico local, el ayuntamiento hizo el lanzamiento de esta marca que esperan posicione a San Pedro como un destino para pernoctar y no más como un Pueblo Mágico de paso.
Para ello se manejó toda una estrategia de branding que será replicada por hoteleros, restauranteros, transportistas y otros prestadores de servicios turísticos, explicó el alcalde.
También se colocarán en el mercado recuerdos o souvenirs como son tazas, playeras, gorras, plumas, con el slogan Sal a Pasear a San Pedro Cholula.
Luis Alberto Arriaga que hay ciudades en el mundo que han alcanzado el objetivo de detonar el turismo como estrategias de branding como son la ciudad de Nueva York, o Perú.
Somos un medio de comunicación, que además de ofrecer su extensa gama de artículos de multicontenido, se ha convertido en una fuerza digital en el estado de Puebla para informar del diario acontecer en todos sus ámbitos, al poner en manos de nuestros seguidores un portal de noticias con la más amplia y exclusiva información de política, periodismo de investigación, estado, economía, deportes, seguridad, mundo, educación, municipios, y mucho más.
No hay comentarios
No hay comentarios