Los hechos ocurrieron el 9 de mayo, posterior a su presentación en el estado de Tabasco
Lizzet Pérez
Los Ángeles Azules se suman a la lista de víctimas de asaltos en la autopista, México-Puebla. La agrupación denunció que su camión de instrumentos fue interceptado por un falso retén cuando regresaban de una de sus presentaciones en Tabasco, el viernes 9 de mayo.
El asalto ocurrió en el kilómetro 61, a la altura del Estado de México, cuando se dirigían a la Ciudad de México, pues, a pesar de que no viajaban en ese vehículo, el grupo informó que el camión transportaba instrumentos y equipo técnico clave para su gira.
Fue hasta este lunes 12 de mayo que compartieron dicha información a sus seguidores a través de sus redes sociales, aclarando que están en el proceso de levantar una denuncia y pidieron al Gobierno Federal y estatal atender la violencia que se enfrenta en las carreteras del país.
Sin duda alguna, el hecho dejó una alerta encendida sobre los riesgos que implica circular por una autopista en la que ahora existe la posibilidad de que los retenes falsos se vuelvan parte del camino.