Iñaky Castillo
Al ritmo de “La Chona” el grupo norteño Los Tucanes de Tijuana regresan a Puebla tras 20 años de ausencia en un auditorio tan importante como el GNP Seguros el próximo 14 de marzo.
Con su tour “Tucanes Time”, el conjunto hará un tributo a todos sus éxitos que han tenido en alrededor de 37 años de trayectoria. En ese sentido, Mario Quintero, el líder de la banda, detalló que el concierto que presentarán en Puebla será diferente al que han tenido en otros lugares, es decir, que el público poblano podrá ir escogiendo las canciones que ellos vayan prefiriendo.
Acotó que su hijo Tapy Quintero será quien los estará acompañando en su presentación, agregando que ha heredado todo su talento, pero, que espera que él mismo sea quien haga crecer su propio nombre a través de sus seguidores.
Referente al tema de las nuevas actualizaciones que hay en la música y de las redes sociales, Quintero explicó que ha sido agradable para ellos que sus canciones se encuentren dentro de las tendencias de Tiktok, además que, con sus colaboraciones con Grupo Firme, le han dado un impulso para llegar a las nuevas generaciones.
Finalmente, los integrantes de la banda regional mexicano comentaron que aunque han estado en Puebla en ferias, teatros del pueblo y otras presentaciones, invitaron a su público a estar presente en su show y que compren sus boletos a través de Eticket para disfrutar de su música el viernes 14 de marzo a partir de las 21 horas.