Por Mino D’Blanc.

“Cumbia a la gente” es el sencillo en el que fusionan sus talentos Los Ángeles Azules y Guaynaa.

La relación se dio a través de un amigo en común y la comunicación sucedió de manera rápida. Guaynaa comentó: “soy gran fan de la cumbia y especialmente de Los Ángeles Azules. Ha sido un sueño para mí colaborar con ellos en una canción y estoy muy emocionado de haber podido hacerlo. La cumbia es tan poderosa que te dan ganas de levantarte y bailar y olvidarte de todo lo que pasa en el mundo. No importa por lo que estés pasando, su música tiene el poder de unirnos a todos”. 

“Cumbia a la gente” es una celebración de un género que, como explica Guaynaa, tiene el poder de curar, especialmente en estos tiempos difíciles. Es para que la gente disfrute y baile, además de un recordatorio de lo bonita que es la cumbia. 

El video de la canción, ingenioso y alegre, representa los distintos sonidos de ambos artistas. En él, se ve cómo la cumbia impacta la vida de diferentes personajes, independientemente de las situaciones personales de cada uno. Al escuchar la música, olvidan sus problemas y viven el momento.