Por: Upsocl

Mandy Moore recibió una estrella en el reconocido paseo de la Fama de Hollywood. La historia sí tuvo su final feliz, sólo que mucho tiempo después.

¿Quién no se puede olvidar de A Walk to Remember? también conocida por su nombre en español Un Amor para RecordarUna película romántica que estuvo inspirada en la novela escrita por 1998 y protagonizada en gran forma por el galán Shane West y la siempre bella Mandy Moore.

El tiempo pasa y no espera por nadie, no obstante las estrellas se siguen viendo bastante bien a pesar de algunas arruguitas más, digamos han sumado experiencia a sus lindos rostros. 17 Años después Moore y West se reencontraron y se nos hizo un nudo en la garganta de sólo verlos juntos.

Y es que Moore celebró la estrella que la ubicó en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, y por supuesto, aprovechó para dejarnos un lindo recuerdo vía twitter sobre la historia de amor adolescente que no se dio por culpa del cáncer es como el Bajo la Misma Estrella de nuestra época.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Mandy Moore@TheMandyMoore

🌟

Stars have always sort of been our thing. Thankful to @shanewest for his kind words on this very special day, one which I will never forget. It was a walk (of fame) to remember.46,4 mil13:59 – 25 mar. 201910,8 mil personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

🌟

“Las estrellas siempre han sido lo nuestro. Agradecido @shanewest por sus amables palabras en este día tan especial, uno que nunca olvidaré. Fue un paseo (a la fama) para recordar. ” dijo Moore en su cuenta oficial @TheMandyMoore.

Moore comenzó su carrera en 99 como cantante, estuvo en Dr. Dolittle 2, El Diario de la Princesa, pero fue en 2002 que alcanzó el estrellato con Un Amor para Recordar, haciendo el papel de una chica cristiana que se enamora pero no logra vivir lo suficiente para recordarlo por culpa de una enfermedad.

Gracias Mandy gracias Shane, jamás olvidaremos su hermosa historia, gracias por sus actuaciones que nos hicieron reír y llorar, un clásico que nunca pasará de moda.