Por: Upsocl

Esta vez Nancy, Sarah, Bonnie y Rochelle se llamarán Hannah, Tabby, Lourdes y Frankie, pero fuera de eso parece que la película será bastante parecida a la original 

Los noventa fueron una gran época para el cine, muchas grandes películas adolescentes se estrenaron en esa década. La mayoría eran comedias románticas donde el amor era un gran protagonista de la historia, algo que no sucedió en uno de los más grandes clásicos de la fantasía en la historia, “Jóvenes brujas”.

La película de 1996 sigue a cuatro chicas: Nancy, Sarah, Bonnie y Rochelle que descubren tienen la capacidad para practicar magia negra y comienzan a entrenarse en las artes oscuras juntas.

Esa maravillosa cinta tendrá un remake a cargo de Zoe Lister-Jones y la productora de películas de terror Blumhouse.

Columbia Pictures

El director de la cinta original Andrew Fleming actuará como productor ejecutivo de este remake, mientas que Lister-Jones además de ser la directora de la película también escribirá el guión.

Según Deadline, la producción de la cinta comenzaría en julio de este año, pero aún no sabe nada sobre quienes interpretarán a las cuatro jóvenes brujas.

Lo que sí se sabe es que les cambiarán los nombres, ahora se llamarán Hannah, Tabby, Lourdes y Frankie, pero lo más probable es que la historia de esta nueva versión sea bastante fiel a la original.

Columbia Pictures

Esto es porque Deadline también filtró la sinopsis de la nueva versión de Jóvenes Brujas y pues, es bastante similar a la historia de la versión original.

“Cuando entra a una nueva escuela, Hannah se hace amiga de Tabby, Lourdes y Frankie, y pronto se convierte en el cuarto miembro del Clique. Hannah pronto aprende que, de alguna manera, trae grandes poderes al cuarteto”.

-Deadline.

Aunque lo más probable es que veamos una versión mucho mas feminista de la de 1996 -y eso que la original ya era una cinta muy feminista para la época-, así que no tengo ningún temor sobre esta nueva película.

Columbia Pictures

Quizá por fin nos darán un remake que haga honor a la obra original, ¿no creen lo mismo?