Exclusivas Puebla
Cobros excesivos, tarifas desconocidas, servicios sin ocupar cargados y una pésima atención al cliente son algunas de las quejas que usuarios en redes sociales y que, incluso, han hecho llegar a esta redacción, presentan en contra de la empresa Totalplay.
Basta con echar un vistazo a redes sociales, donde las quejas son constantes, mostrando el hartazgo de los usuarios, quienes pareciera ya aplican el dicho “¿Ya para qué me enojo?”, usando frases como “Van 3 días seguidos donde el internet se va de noche ¿Estás bien Totalplay? ¿Necesitas un abrazo?” o “Pásenle un bolillo a Totalplay que ya se nos cayó”.
Incluso, en días recientes, el servicio Totalplay y el influencer Chumel Torres, debido al servicio “basura” de la compañía, adjetivo que usó Chumel para señalar a la empresa, así como comentarios negativos hacia su atención al cliente. Sin embargo, debido al revuelo que causaron en redes sociales sus comentarios, rápidamente la compañía lo atendió -en palabras del influencer “con máxima urgencia” y le solucionaron su problema.
Entonces los usuarios del servicio se preguntan ¿Se debe tener cierto número de seguidores para que mejoren la atención y el servicio que brindan?, quienes reportan fallas en el servicio, incluso a una semana de haber contratado el servicio.
Sin embargo, algunos usuarios ya no recurren a comentarios sarcásticos en redes sociales para quejarse del servicio y la atención, usando frases como “estuve 3 días sin internet, qué horrible experiencia, te odio Totalplay”, “Totalplay es un asco, no lo contraten”, “Maldita sea el servicio de Totalplay que se va sin avisar, pero para cobrar son buenísimos”, “¿Es en serio Totalplay? Ayer se me va el internet y hoy también, no mames”, son algunos de los comentarios más “leves” de algunos usuarios en redes sociales.
De acuerdo con las quejas, el pésimo servicio y la atención al cliente dejan mucho que desear, decepcionando cada vez más a sus usuarios.