El cantante estuvo de visita en la ciudad de Puebla hace una semana y regaló una entrevista a Exclusivas Puebla, en la que dio a conocer detalles de su nuevo disco

Eduardo Romero

Tony True estuvo de visita la semana pasada en la ciudad de Puebla, ya que tuvo participación en el evento 40 en el que tuvo tiempo de interpretar algunos de sus temas que han generado más seguidores. Una vez culminada su presentación, estuvo con Exclusivas Puebla y dio a conocer detalles de una nueva producción que estrenará en unos días. Será este 21 de agosto cuando Tony estrene El Sincero, un disco que se compone de nueve canciones y, del cual confesó, estar ansioso de dar a conocer a sus fans.

EP: ¿Cuál fue tu experiencia en el concierto que tuviste en los 40?

Tony: Muy padre, la verdad que siempre cuando vengo a Puebla, la gente me recibe de una excelente manera y qué mejor que en este evento tan grande y especular que hace la estación. Espero venir en algún otro momento, porque a veces en este tipo de conciertos no hay mucho qué mostrar y te quedas con las ganas y dejas a la gente con las ganas.

EP: Vienen más fechas y la presentación de nuevo material.

Tony: Sí, creo ya hacía falta, tenía tiempo sin sacar material, tendremos una presentación en el Lunario, que es un enorme paso en el proyecto. El disco ya se acerca en unos días, Sincero, es el disco más largo, tiene 9 tracks, es un disco muy variado, estoy muy contento con las colaboraciones de Beto y Charly, de Jumbo, que me ayudaron a grabar. Son cosas nuevas que esperemos a la gente le guste.

EP: ¿Qué mensajes mandas con este disco?

Tony: Siguiendo con la línea del proyecto, la gente ya relaciona mis ritmos. Viene de todo, canciones felices, nostalgia, melancolía, y creo, la gente va a disfrutar mucho de esto.

EP: ¿Representa la evolución de Tony y cómo lo tienes contemplado mostrar a tus fans?

Tony: La verdad es que hay mucho contenido que la gente puede conseguir, voy a sacarlo completo. Estoy ansioso porque la gente lo escuche. Va a haber videos y tutoriales para que la gente pueda aprender las canciones. Se vienen cosas nuevas.

EP: De este nuevo disco, ¿Qué fue lo más divertido y más difícil?

Tony: Pues mira, difícil no, la verdad estar todos juntos es muy chido, lo más divertido es estar ahí todos platicando. Es gente muy creativa e importante y, que se sume a este proyecto, me satisface y hace importante todo.

EP: Tienes muchos seguidores aquí en Puebla ¿Qué han planeado?

Tony: Pues, Puebla, creo que después de Monterrey, es de las ciudades que más hemos visitado, obviamente con este disco nuevo, Puebla será de las ciudades principales en donde se presentará. Puebla, siempre, en mi mente para todo.