Es el primer EP en español que presenta la talentosa artista de origen latino

 

Eduardo Romero/@teo_ers

Abrazando su herencia como una orgullosa latina, Selena quiso sumergirse aún más en esta cultura. Para ella era muy importante unir fuerzas con los creadores latinos más influyentes de la industria para así comunicar su visión de la manera más pura posible, por eso, para dar vida a este EP, hizo equipo con el poderoso productor Tainy, ganador de múltiples premios grammy® latino, así como con rauw alejandro y myke towers.

Sobre Revelación, Selena comentó: “Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Sentí un empoderamiento increíble al volver a cantar en español”.

Además de ser reconocida como una superestrella mundial, actriz, productora ejecutiva y activista social, Selena también es una voz poderosa en la cultura latina. Recientemente, la academia latina de grabación la distinguió como una de las “Damas Líderes del Entretenimiento” del 2020. Obtuvo también en el 2020 el “Premio de las Artes” en la 33ª edición de los premios de la herencia hispana.

Con su más reciente álbum, Rare, Gómez logró su primer No.1 en el Billboard hot 100 con el sencillo “Lose You to Love me”, y el álbum debutó en el No.1 en la lista Billboard 200. “Lose You to Love me” se convirtió en el tema que más rápido alcanzó el nivel platino de ventas en su carrera, con más de 1,600 millones de reproducciones acumuladas globalmente. “Ice Cream”, su reciente colaboración con el grupo de K-Pop Blackpink, alcanzó el No.2 en Billboard Global 200. En el 2020, Gómez lanzó su esperada línea de belleza Rare Beauty en exclusiva con Sephora en los Estados Unidos, Canadá y México. Como parte de esa sociedad, Gómez lanzó el Rare Impact Fund, comprometiéndose a recaudar $100 millones de dólares para servicios de salud mental y donar esta cantidad a personas en comunidades desfavorecidas.

TRACKLIST REVELACIÓN

“DE UNA VEZ”

“BUSCANDO AMOR”

“BAILA CONMIGO” (CON RAUW ALEJANDRO)

“DÁMELO TO’” (CON MYKE TOWERS)

“VICIO”

“ADIÓS”

“SELFISH LOVE” (CON DJ SNAKE)