San Pedro Cholula,Pue Soy Jaime Sánchez Cuevas , representante del PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO en el municipio de San Pedro Cholula El motivo de esta convocatoria con Ustedes, los medios de comunicación, es dar a conocer lo que en este momento está realizando nuestro organismo político, es decir, la promoción de afiliaciones ciudadanas a nuestro partido en todo el estado. Aquí, En San Pedro Cholula iniciamos hace un mes, con muy buenos resultados. Nuestro trabajo como partido no sólo consiste en la afiliación, estamos en una sinergia basada en el empoderamiento a los ciudadanos líderes de las diferentes , Colonias, Barrios, Juntas Auxiliares y Secciones qué componen el Municipio, los hemos ido a visitar casa por casa, esto nos ha permitido desplegar un análisis basado en la exposición de lass necesidades y problemáticas que les atañen día a día, de tal manera que podamos valorar qué esta impactando a la sociedad, para así buscar las soluciones viables y pertinentes que a su vez vamos apoyando y gestionando para resolverlas .
En el partido verde nos estamos reestructurando para ser el vehículo para que los ciudadanos participen en los puestos de elección popular, de tal manera que lo que queremos es que los participantes en el partido sean reales y que sientan que este proyecto lo forman desde un inicio para lograr una identidad y un compromiso que se ha perdido por tantos años de prostitución política. No venimos a inventar el hilo negro de la política, pero si venimos a dejar un parte aguas en cómo debemos hacer política con los ciudadanos, tomando en cuenta a la base y a las necesidades reales en cada una de las secciones .
En san pedro Cholula existen muchas necesidades, que estamos conociendo y entendiendo en los recorridos realizados al conformar nuestra estructura en cada sección. La REALIDAD DE LAS COSAS y no la realidad basada en percepciones que a veces los políticos nos generan mostrando que según están trabajando por el bien de la comunidad pero desde una oficina. A la política en Cholula hay que transformarla, dejar la política tradicionalista, los mismos de siempre , el amigo del amigo. Hablar con él ciudadano de frente y trabajar con él para que sea un factor de cambio. Actualmente nuestro dirigente está haciendo muchos cambios y muchas cosas que se dejaron de hacer en el partido y tiene que ver con generar conciencia en los ciudadanos …
Cuidar a los animales no mutilandolos, cuidado a la naturaleza, empoderamiento a las mujeres y muchas otras cosas más que ayudan a que la sociedad sea más consciente y tengan más empatía con todos los que integramos esta sociedad .