Eduardo Rivera señaló que habrá señalización adecuada y se instalarán delineadores para que el transporte público no invada el carril asignado para los usuarios
Lizzet Pérez
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que a través de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura se intervendrá para la colocación de 15.5 kilómetros de ciclovías en la capital.
Rivera Pérez señaló que el gobierno de la ciudad no sólo seguirá reparando las ciclovías de la ciudad, sino que también trabajará para incrementar el kilometraje de las ciclovías en distintos puntos de la capital poblana.
En ese sentido, subrayó que dichos trabajos se harían en particular para unir los circuitos de movilidad para todos aquellos estudiantes, trabajadores y de los mismos ciudadanos que se trasladan en bicicleta.
En ese sentido, hizo un llamado a el transporte público y a automovilistas particulares para que respeten dichos espacios y también para mejor con precaución para cuidar la integridad de los poblanos.
Finalmente, resaltó que se implementará la señalización adecuada y se instalarán delineadores para que el transporte público no invada el carril asignado para los usuarios.