🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· El programa de conferencias será en el INAOE y la UDLAP
Martín Gutiérrez
El próximo 9 de marzo, el ayuntamiento de San Andrés Cholula, organiza y promueve la CONALT, : Segunda Conferencia de Agua de Norte América, foro internacional propuesto por la Dirección del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento del Ayuntamiento.
Este evento tendrá lugar el próximo lunes 9 de marzo en las instalaciones del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), y el martes 10 de marzo en el Auditorio Guillermo y Sofia Jenkins de la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP).
El director de Agua Potable, Humberto Ramírez, mencionó que este evento es de suma importancia por ser de talla internacional, además de que los ciudadanos, estudiantes y empresarios podrán convivir con los diferentes ponentes que estarán durante la realización del evento, donde conocerán los últimos avances en tecnología y expositores.
A este evento asistirán empresas poblanas que se dedican a la nanotecnología para mejorar la calidad del tratamiento de agua, así como para evitar la lluvia ácida, de igual forma, se busca concientizar en el tema de la cultura del agua.
La conferencia es gratuita y los interesados en asistir podrán registrarse a través de esta dirección web. https://forms.gle/HsxYcssXiJhHyerd8







