Fueron colocados más de 30 metros de tubería de acero, 30 metros de tubería de polietileno de alta densidad y 70 metros de línea hacia el poniente
Delia Reyes
El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) finalizó los trabajos de cambio de tubería obsoleta en el Puente del Obispo, en el que fueron colocados más de 30 metros de tubería de acero, 30 metros de tubería de polietileno de alta densidad y 70 metros de línea hacia el poniente.
Dichos trabajos beneficiarán a los atlixquenses que transitan por esta zona, además de garantizar un servicio de calidad, óptimo y digno.
El Sistema Operador agradeció la comprensión y paciencia de los vecinos ante los inconvenientes que ocasionaron estos trabajos con el cierre de vialidades, como la calle con sentido Atlixco-Axocopan y la suspensión del servicio de agua en estas zonas.
Los trabajos de sustitución de esta línea municipal de Axocopan tiene aproximadamente 100 de vida y desde hace 40 año tendría que haber sido sustituida; la tubería con la que contaba esta línea era de asbesto, muy antigua, por lo que las fracturas de la misma eran constantes.