Potando un chaleco rojo, fue presentado como abanderado del PRI a la alcaldía de Puebla, en coalición con el PAN y PRD

Jesús Lemus

El PRD está firme para seguir apoyando los trabajos con el PRI y con el PAN para la renovación de la presidencia municipal de Puebla el próximo 6 de junio, señaló el candidato común a este cargo público, Eduardo Rivera Pérez.

Así lo manifestó en entrevista después de que fue presentado en las instalaciones del PRI municipal, como el abanderado que aparecerá en las boletas electorales del 6 de junio, cuando se renovarán 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.

Portando en todo momento un chaleco rojo, el panista señaló que no son tiempos de los colores partidistas, sino de construir unidad entre el PRI, PAN y PRD para impulsar un proyecto que beneficie a los poblanos.

Sin emitir comentarios concretos por el tema de la ley electoral, el panista dijo que será la otra semana cuando se registre ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato del PRI, PAN y PRD al cargo público.

“No está en vilo (…) Sin importar los colores, lo que debe unirnos ahorita es un trabajo en favor del municipio, yo quiero ser respetuoso de los tiempos y en su momento hablaremos de la campaña”, dijo.