Los regidores del PAN y PRI solicitaron que se les abriera el espacio, pero esta petición no fue aprobada
Carolyne Rodríguez|@carolyne_rb
Cómo era de esperarse y para evitar la crítica durante su último informe de labores, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no permitió que los regidores de Acción Nacional y del PRI, emitan su postura.
Durante la sesión extraordinaria de Cabildo de esta noche, se avaló que este martes 5 de octubre la presidenta municipal rinda su Tercer Informe de Labores en el salón de Cabildo y en la sede afuera del Palacio Municipal.
No obstante, no se permitirán las posturas de las fracciones de las diferentes coaliciones, por ello los regidores del PAN y PRI solicitaron que se les abriera el espacio, pero esta petición no fue aprobada.
Por esta razón, los regidores de oposición lamentaron esta negativa, toda vez que los regidores de Acción Nacional cuestionaron a qué le tiene miedo.
En su turno, la regidora priista Silvia Tanús Osorio reprochó que se le está coartando la libertad de expresión, “si cree que vivimos en Disney; no presidenta vivimos en la Puebla más horrible que se puede imaginar, donde por primera vez en todo los trienios que han pasado, deja un mal sabor de boca, lamentablemente se gana un lugar muy especial en la galería del repudio”.