🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El estado junto con la federación y los alcaldes trabajan para mejorar la seguridad pública
Daniela Rojano
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, exhortó a los presidentes municipales a socializar las obras que realizan en diferentes localidades, con el objetivo de evitar inconformidad y confusión por parte de algunos sectores.
Explicó que es importante que los ediles busquen los canales de comunicación y transparenten los proyectos por las obras que realizan en sus municipios, como en Puebla capital.
“Los presidentes municipales tienen que socializar las obras, tienen que generar política social y estar haciendo que entre todos puedan arropar lo que van hacer. Sino se comunica adecuadamente, se generan este tipo de condiciones y se genera una confusión, por eso es prioritario que se socialicen las obras”, señaló.
Por último, concretó que el Gobierno del Estado trabaja de manera conjunta con los 217 presidentes municipales y la federación para combatir la incidencia delictiva en las localidades, además, refirió que trabajan para reforzar la Seguridad Pública para garantizar la paz y tranquilidad de las familias poblanas.







