El mandatario estatal explicó que el trabajo en conjunto con la autoridad, empresarios y la sociedad civil, se puede afrontar fácilmente la desigualdad social.
Airy Rojas
El gobernador poblano Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado a empresarios y a la sociedad en general para trabajar en conjunto para afrontar la desigualdad social; con el fin de impulsar mejores condiciones de vida.
En su intervención durante el evento de la Décima Edición de Reconocimiento Ciudadano “Puebla Agradece”, el mandatario estatal puntualizó que el gobierno estatal se ha involucrado en reconocer y respaldar la labor que elementos de seguridad en los tres niveles de gobierno realizan; de ahí que aumentaran los salarios de los Policías Estatales y municipales.
Asimismo, señaló que estas acciones permiten la reflexión y el generar conciencia sobre las acciones diarias que los elementos de seguridad pública realizan, así como de que, para consolidar la materia en seguridad en la entidad, es necesario trabajar en unidad, construyendo un mejor futuro para las próximas generaciones.
Además, indicó que el área de seguridad pública es una de las más complicadas en la entidad, por lo que, para estimular a los integrantes de la misma, es importante mantener los reconocimientos que se les otorga, ya que lo hacen con honor y valentía.
Céspedes Peregrina añadió que con estos reconocimientos se consolida el vínculo entre la autoridad y la sociedad civil, que conlleva a la unidad entre ambos actores para que se trabaje en contra de la desigualdad.
Es por ello que todos los adultos de la sociedad se ven obligados en tender puentes para que se construya una Puebla más segura, en la que se albergue a todos con una vida digna, con una economía, salud y trabajo estables.